Tuesday, September 25, 2012

Diario #4 - La Playa

Un día de verano, fui a la playa. El sol ha sonreído como fue alto en el cielo. Era bastante temprano cuando llegué por tanto no hubo muchas personas. Hubo una ligera brisa que estaba cepillando mi cabello de mi cara y estaba besando mis mejillas. El aire salado llenó mis pulmones; el aire del océano purificó. La arena debajo de mis pies apretó entre mis dedos. Estaba en la manta escuchando los graznidos de las gaviotas y la canción del mar. Es hermosa que cada onda rompiendo se choca en la orilla, sólo para volver suavemente a sí mismo.

Yo leí una cita que dice, “No hay nada más hermoso que el modo que el océano rechaza dejar de besar la orilla, no importa cuántas veces se envía lejos.” Es muy romántica, pero pienso que la cita describe la escena de la playa.

Es imposible odiar el mar; el océano le envuelve en sus brazos oceánicos y le da abrazos. Es difícil para despedirse al océano porque las ondas nunca dejan regresar a la playa. No hay nada más perfecto que un mañana de verano en las playas. El océano es una de mis lugares favoritos.

No comments:

Post a Comment