Tuesday, September 11, 2012

Macarrones con Queso

Mi comida favorita de pequeño era los macarrones con el queso. Es mi favorito tiene  un sabor especial. Me gusta el sonido al mezclar los macarrones con el queso. Los sonidos son muy relajantes y satisfactorios.Tambiénn el olor muy rica. El olor es parecido alaliento de Dios. El olor que me recuerda de miniñezz.  Mi madrhacíaia para mi almuerzo por tanto obtenia mi amor. Mi marca favorite es Kraft. Pero mi parte favorite de macarrones con queso es hacerlo. Primero hierve el agua y los macarrones por siete minutos. Lo parte peor. Pero no pone la caja en la olla y no dejo la estufa con tu mano. Yo aprendí esto la senda dura. Próximo, mi parte favorita, necesita mezclar los tallarines, queso, mantequilla, y leche. El sonido que  se crea es muy fantastico. Y elsensibilidad, como es ninguna otra cosa. Los recuerdos son muy positivo.  Mis recuerdos son como los anuncios de publicitario . My mama dio un tazón lleno de la bondad cursi. Me comí todo el plato, hasta que yo estaba lleno. Y me gusta Cheesaurous Rex mucho.

No comments:

Post a Comment