Monday, September 17, 2012

El Beso del Perro





En un día prefecto, había un hombre muy masculino. Ganó muchas guerras y mató los villanos.  Un héreo muy famoso y con mucho respecto en un escaparate. La nación necesita  mi padre otra vez.  Un villano tomó la declaración de la independencia y nuestro perro.
Primero mi mamá dijo, “No, uste dijo que se pasado.”
Mi papá, “Si, pero mi nación necesitame.”
Mama dijo, “ Bien, pero cuando to vuelva, yo no esta aqui.”
murmuró, “No, usted estará en mi brazos”
Al día siguiente, Papá llegó en cuidad de Nueva York. El comisarío dice mi papá que ñono robado la declaración de la independencia y que Ñono estaba escondido en la estatua de la libertad. Papá voló a la estatua de la libertad solo para encontrar los tres. La batalla comenzó, la batalla de nerf. Mucho disparos a la cabeza y tropezando. Ñono tiró muchos niños, viejos, y Layla. Después notando que el disparo Layla, Ñono dejo caer la declaración y se fue volando. Pero Ñono se redujo nuestro perro, Martini. Mi papá buceado y capturado Martini. En ese momento yo vi mi papá beso mi perro. Mi papá salvó la nación, recuparó la declaración de independecia y reunidos mi familia.

No comments:

Post a Comment