Monday, September 17, 2012

Diario 3


Cuando yo me despierto las olas de océano estaban lamiendo mis dedos del pie. “¿Dónde estoy?” yo pienso.  Me acomodé rápidamente en el asiento para mirar la isla.  La unica cosa yo vi fue millas de playa vacía. No hay ningún edificio ni persona en vista.  Yo intenté a recordar los eventos del anoche, pero nada. Decidí investigar la playa y no encontré ni una persona. Mientras miraba la arena sin fin, sentí  una mano en mi hombro. Me volví  y vi una cara que no recordé.  De repente, los recuerdos volvieron a mí. El barco turista se cayó en la isla anoche. “Hay que ser abandonadnos!”Pensé mientras miraba alrededor de la isla. Por fin rompió el silencio y pregunté a él, “¿Cuánto tiempo piensas que vamos a estar aquí?” Pero, no recibí  una respuesta. Los dos solo miramos al océano vasto en silencio y sentí  las olas tocar mis pies una vez más.

No comments:

Post a Comment