Monday, September 24, 2012

En diez años


En diez años, quiero vivir en Nueva Inglaterra. Quiero vivir cerca de una plaza que tiene tiendas pequeñas.Quiero tener una casa que tiene un cuarto de vidrio. En el cuarto, yo puedo mirar la naturaleza y leer libros y escuchar música. Quiero tener dos mascotas: un perro (que no pierde su abrigo de piel) y un gato. Yo sé que muchas personas piensan es mala para quitar las garras del gato, pero quiero quitar porque no me gusta cuando los gatos araños. Quiero un césped muy grande para que el perro corra y una piscina para el perro y yo nadar. Quiero tener un trabajo en negocios. Necesito ganar mucho dinero para pagar por todo. Sin duda, quiero hablar español con soltura. Entonces, yo puedo visitar mis amigos en España y hablar con ellos sin ningúna problema. Espero que todos mis deseos se hagan realidad realidad en mi futuro.

No comments:

Post a Comment