Monday, September 17, 2012

Diario #3 - LARP

He presenciado el secreto más oscuro de Shepaug: vi a dos profesores de Shepaug practicando el LARP fuera de la escuela. Estuvo impactante cuando yo vi la escena. Yo pensé, ¿Qué hacen?” Yo consideré el pensamiento que los profesores intentaban matar entre ellos. “No,” yo pensé, “ellos se faltan la habilidad para matar.” Los profesores no pueden matar porque  son ñoños. (Si, unos ñoños tienen la habilidad para matar, pero estos ellos no son asesinatos.) Me doy cuenta de los profesores de Shepaug fueron ñoños de grado uno.

Yo descubrí el pasatiempo fue, “LARP.” No sé cómo sentir sobre esto pasatiempo. Estaba ambos confundida y sorprendida. No entiendo LARP ni no entenderé. Yo pensé que revelar los profesores y su secreta, pero yo me doy cuenta de los personas no estarían sorprendidas. Más personas verían el secreto como la conducta normal para los profesores—ellos son ñoños después de todo. Todas las personas le gustan pasatiempos diferentes; estos profesores son especiales porque les gusta LARP. LARP es un pasatiempo para los personas talentosas y especiales…

No comments:

Post a Comment