Tuesday, September 4, 2012

Mi Verano


Este verano, yo fui a España. Mi tía y nuestra amiga Bibi volamos en Iberia. Llegamos a Madrid y yo tenía jet lag. Per no podía dormir porque mi tía tenía una sorpresa el próximo día. Fuimos en una gira de segway. Era muy divertido. Vimos el Palacio Real, era impresionante.  Después de Madrid, fuimos a Mérida y Sevilla pero sólo para un día en ambas. Por fin, fuimos a Málaga porque la casa de Bibi está alli. Visitamos muchas personas de la familia de Bibi. El sobrino de Bibi, Antonito, es famoso para culturismo, entonces él es grandisimo! La familia de Antonito tenía un cerdo para una mascota. Ella es grande también. Pero pienso que mi parte favorita de mi viaje fue el cumpleaños de la hermana de Bibi, Mamen. Mamen estaba muy enferma y estaba en el hospital el año pasado entonces no podía visitar ella. Este año, ella es en buen estado de salud. Fuimos a su casa para su cumpleaños y comimos paella y chistorra. Después, vimos los Juegos Olímpicos porque era el último juego de baloncesto, EEUU contra España. Era el último día en España y nos despedimos. Era muy triste, pero yo sé que veré a ellos muy pronto

No comments:

Post a Comment