Tuesday, September 18, 2012

El diario #3 - Termina el cuento...

      Durante la noche, me vestí como mujer, y jugué World of Warcraft con mi perra, Layla. 

Era el tercer día del torneo internacional de LARP en "Woodbury Ski and Racket". Probablemente estás pensando por qué me vestí como mujer. Pues, como uno imaginaría, el LARP es el deporte, SÍ, deporte más competitivo en el mundo. Sin duda. Así que cuando Kat Beach tuvo que denunciar su puesto de 'elfa del bosque' en el equipo de Región 12 porque estaba embarazada con gemelos, tuve que reemplazarla en el equipo, aunque tuviera que vestirme como mujer.  Vestido como hombre o mujer, todavía tengo el mejor ataque de 'Relámpago' del sector 4 de la F.M.L.™ (Federación Mundial de Larp). De esto no existe ninguna duda. Sólo pregúntales a mis víctimas magos, guerreros de escarcha, y elfos oscuros si quieres prueba.  Cuando grito "¡Relámpago!" y lanzo mis dardos de Nerf™, mis enemigos mueren como muñequitos de peluche. Layla, mi perra, se convirtió en mi perra de guerra.

    

          Estuve 100% convencido de que nuestro equipo de Región 12 iba a ganar, hasta que el día cuando nuestro mejor jugador, Spencer Ylagan, se juntó con el equipo de Nonnewaug. Traídor. :|
Como puedes ver en la foto, Spencer es una bestia formidable e imponente de LARP con múltiples ataques que no se han inventado todavía. Con Spencer, Nonnewaug sería casi invencible. Nuestra única oportunidad era un ataque de sorpresa. Hablé con mi equipo y formulamos nuestro plan. El plan tenía que funcionar. Tuvimos que eliminar a Spencer temprano en la competencia para poder ganar a Nonnewaug.


Spencer

       Llegó el día y todos estuvimos listos para la competencía. Mi ropa de elfa del bosque me molestaba, pero sabía que pude vencer al temible Spencer. ¡PAF! Ese sonido marcó el principio de la competencia. Oí los sonidos de plena batalla LARP: el sonido de espada de cartón contra espada de cartón, los gritos de ¡Escarcha! y dolor fingido, y los gruñidos de los demonios azules al morir bajo la hacha de batalla de Al White, el mejor jugador de Región 12 (además de mí). Vi a Spencer matar a 17 Larpistas con un movimiento de su dedo. Tenía miedo de LARP-morir, pero sabía que tenía una ventaja. Spencer no me reconocía en mi ropa de elfa del bosque. Salté delante de él de una zancada, y vi la cara de Spencer cuando me reconoció. "E-E-Espera, ¿e-e-eres Sr.....NOLAN?" dijo en inglés. Soltó una carcajada cuando se dio cuenta de que su profe se vestía de mujer-elfa. Es cuando pronuncié mi palabra mortal, con toda mi fuerza: "¡RELÁMPAGOOOOOOOOOOOOOOO!"

    Sonreí al ver a Spencer caer al suelo y fingir estar muerto.






No comments:

Post a Comment