Thursday, September 6, 2012



Michael Maurial

       Cuando tenía 8 años mí mama me enseno como comer el arroz con carne. Una vez que aprendí que existía este típo de comída lo comía todos los días. Todos los días para la sena le pregunataba a mí mama que me haga arroz con carne. No se por que me gustaba tanto pero era tan addictívo. Hubo un día cuando lo estaba comíendo y pense no se por que me gusta tanto. Despues de ese día no se por que pero ya no me gustaba para nada. Nunca le preguntaba a mí mama que me lo haga. Mí addiccíon sí cambío, se cambío a pan con huevo y queso. Mí addicíon de arroz con carne duro mas que trés semanas. Ya no quería mas hasta hoy no me gusta comer lo. Pero todavía me gusto el pan con huevo y queo. Otro días lo hechaba jamon o chorizo, siempre hacía mi sandwhiché y me sentaba en mí sílla de munéco y míraba Pokemon. Cuando era niño yo fuí muy gordo, me gustaba comer muchisímo. Creo que todo los comídas en el mundo eran mí addiccíon. Pero de niño me gustaba el arroz con carne y mí pan con huevo y queso.



No comments:

Post a Comment