Monday, September 17, 2012

Mi día loco empezó con...

          Mi día loco empezó con despertando encima de un sofá  en un apartamento de lujo. En el suelo había James Franco y más lejos fue mi amiga Jill y un vagabundo se llama Bob quien estaba comiendo tortitas. Pero Bob no es importante. En mi bolsillo había una caja con una nota que decía: "Carl Smith... 32 y 6 ... La Continental…por 11am". Era diez de la mañana .Les desperté a los otros y les pregunté si sabían que la caja era. Además, ¿dónde estaba? James dijo: "No sé, pero vamos a darle a Carl.” Pues, comimos las tortitas que Bob amablemente hizo, y salimos. Decidimos usar un taxi. Entramos en uno y Jill me dijo, “¿Qué está en la caja?”Lo abrí. Habia un “flash drive”. Entonces, el piloto dijo, “¡Dame todo su dinero!” James dijo, “¡No me faltes el respeto!” y le dio un cocotazo. Fue muy cómico. Nosotros corrimos y decidimos caminar el resto del viaje. Finalmente, llegamos a La Continental. El portero amable nos llevó al apartamento de Carl. James golpeó en la puerta y un hombre lo abrió y dijo, “Lo tienes?”. Yo dije “Pienso que sí. ¿La caja?” Carl tomó la caja y nos dio cuatro mil dólares. Y eso fue el fin de eso.

No comments:

Post a Comment