Sunday, September 9, 2012


Cuando era niña, mi comida favorite era la pizza. Me encantaba la pizza, pero me encantaba especialmente la pizza del restaurante cerca de la casa de mis abuelos: Fresh Meadows Pizza. Esperaba toda la semana para visitar mis abuelos y ir al restaurante para el almuerzo perfecto. Ellos me enseñaron cómo comer la pizza. Necesita doblar la rebanada en mitad. En este manera, era más fácíl para comer y ayuda mantener la temperatura caliente. Pienso que mis abuelos eran muy orgullosos porque podía comer la pizza en “la manera correcta.” Entonces ellos les gustaba traer su nieta al restaurante para presumir.   El segundo entrabamos en el restaurante, podía oler el queso derretido. Inmediatamente, se me hace agua la boca. Veía el vapor de la pizza caliente. No podía esperar más. Finalmente, mi rebanada está en la mesa. En mi boca, podía saber el queso, la salsa, y el pan crean una obra maestra en mi boca. Podía oír la corteza crujiente mientras masticaba. Podía sentir la grasa se derramaba en mis manos. Cuando terminaba, tenía una gran sonrisa. Ya estaba pensando sobre mi próxima rebanada. No como la pizza de Fresh Meadows hace diez años, pero es una memoria muy feliz para mí.

No comments:

Post a Comment