Thursday, September 6, 2012

Mi verano bacán.


Mi verano estaba bacán, me fui a “Gathering Of the Vibes” con mis amigas y nade bastante. Conocí a muchas personas que fueron interesantes cuando fui al colegio de verano también.



Cuando estaba en el concierto para el primer dia perdimos mi amigo Reid, mis amigas y yo recibimos una llamada a las cuatro de la mañana del hospital de Bridgeport diciendo que se veía desmallado en el caro de otra persona y que no querría decir su nombre. El próximo dia regresamos al mismo concierto otra ves y los encontramos con nuestros amigos, todo los fuimos a nadar en el mar porque el concierto fue en el océano. Yo perdí mis zapatos ese dia por que no me los quería poner y los tire en el océano. Conocimos a muchas personas ese dia, y algunos se encontraron con los otras el próximo dia por que estaban por New Milford. Este verano fue uno de los mejores veranos que yo e tenido, porque me divertí bastante con mis amigas y no me tenia que preocupar por las cosas del colegio. Que mal que termino tan rápido pero ahora me puedo comprar nuevas cosas para el colegio! Y esa es mi parte favorita.

No comments:

Post a Comment