Thursday, September 27, 2012

Diario #2

Mi fruta favorita cuando era niña era el mango. Me fascina el jugo que explota en mi boca con cada mordida. La piel roja alrededor del la fruta más deliciosa del mundo es muy delicada y suave. Mi mama siempre me la cortaba para que la pueda comer más fácilmente. El olor del mango me hace sentir como que estoy en una isla tropical. Yo puedo comer mangos todos los días. Cada noche sueño con mangos porque los amo tanto. Yo me acuerdo cuando era niña todo lo que comía era mangos. Todos los días le pedía a mi mamá que me cortara mangos y si no teníamos mangos, le pedía que vaya a comprar mangos. Yo comería mangos en la noche, día, invierno, o verano. La primera vez que comí mango fue en Perú con mi papá. Nunca me olvidaré ese dia que me cambió la vida.

No comments:

Post a Comment