Tuesday, September 25, 2012

DIARIO 3

Cuando abrí mi armario, esto es lo que encontré. Me desperté con el ruido del llanto de un bebé. El ruido venía de mi armario y me acerqué a mi armario y lo abri. Cuando abrí la puerta, vi a un bebé envuelto en una manta. Me pregunté, ¿de dónde viene el bebe? Bajé las escaleras y me encontré con mi madre en la cocina. Le hablé de la situación, pero ella dijo que estaba loca y que mi medicación estaba teniendo efectos negativos. Cuando subí las escaleras y entré en mi cuarto, el bebé todavía estaba allí! Llamé a mi amigo Quaid porque por alguna razón que él sabría qué hacer. Quaid dijo que yo debería poner un anuncio para un bebé perdido en craigslist. Yo lo escuchaba y se anuncie un bebé perdido. Esperé 2 Horas y luego escuché mi teléfono. Una mujer comenzó a gritarme, “”BABY NAPPER!!!” Le dije que cuando me desperté el bebé estaba en mi armario. Yo no robé el bebé. La mujer dijo que iba a venir a mi casa ahora mismo. Cuando abrí la puerta, era Snooki...

No comments:

Post a Comment