Thursday, September 6, 2012

Sopa de Pollo y Fideos

Sopa de pollo y fideos hecha por mi mamá es increíble y deliciosa. Nadie puede ser comparado con ella. Recuerdo comiendo esta comida en innumerables ocasiones. Es una comida mágica que amo. Es un importante remedio de casa para que se sienta sana otra vez. aunque sólo sea por un rato. Pero usted no tiene que estar enfermo para comer. Usted puede ser tan sana como una manzana para disfrutar los placeres simples. Es una comida que es una verdadera comodidad. El aroma es estimulante y envía escalofríos por todo mi cuerpo. El calor también se envía por todo mi cuerpo. Los componentes claves para crear la sopa perfecta es el caldo caliente, la textura sedosa de la grasa del pollo en el caldo y los condimentos añadido a la sopa. Sopa de pollo y fideos que es buena, en mi opinión, debe tener de regular tamaño trozos de pollo, de la zanahoria, de la cebolla y el apio. Los fideos deben tener firmeza, y debe haber un picadura pequeña de la pimienta en el caldo. Además, el caldo debe ser abundante, no aguado. Cuando yo como esta comida, me siento segura y feliz con el amor de mi mamá.

No comments:

Post a Comment