Thursday, September 6, 2012

LA REINA DE COCAINA



En el video, estaba las peronas de las noticieras, la policía, y fotos de la “reina de la cocaína”. La “reina de la cocaína” estaba capturado por la policía, y estaba una historia en las noticieras. Eso occurió en Mexico, pero ella estaba el mejor narcotraficante a los Estados Unidos. Este asunto no me afecta mucho, porque a mi no me gusta no me gusta tomar cocaína. El asunto es importante porque las narcotraficantes peligrosos estan capturado por la policía.

Mi opinion personal esta que esto es muy bueno. Ellos han capturado la “reina de cocaina”, y por eso, esta un espacio en el empleo de los narcotraficantes. ¡Si no hay una “reina de cocaina”, ellos van a necesitar una nueva reina de cocaina! Yo pienso que será un buen reina de cocaina. Pero, yo no soy tan caliente como la vieja “reina de cocaina”. La vieja reina de cocaina estaba un 9.7/10 solido. Ella estaba mas caliente como Esmerelda Santiago. Mira su cara. Yo nunca podre ser tan bonita.

No comments:

Post a Comment