Monday, September 24, 2012



 

Paula Gil Echevarría

 

‘’José está muerto, pero yo no lo maté, no esta vez’’ Aunque a veces, deseaba ahogarle como hace Homer a su hijo Bart. Estamos hartos de que siempre nos diga lo que tenemos que hacer. No se quién se cree el mocoso ese. Me alegro de que ya no esté entre nosotros, pero hay una cosa que me da pena… que no haya sido yo quien lo dejó K.O.!!!

Tantas veces que le he ayudado, tantas veces que he estado a su lado cuando lo ha necesitado… para que luego se vuelva contra nosotros. Eso no se lo iba a perdonar nunca. Decía que era un amigo de los de verdad, de los que están siempre, en los buenos y en los malos momentos, pero no era cierto, solo quería lo que quería. Sinceramente, lo que dije al principio no era cierto, pero me ha roto el corazón, confié en él y no recibí lo mismo.

Supongo que a veces la vida nos da palos, nos enseña que la gente no siempre es como nosotros creemos, que tenemos que tener cuidado, confiar de verdad en aquellos que se lo merecen… pero también creo que algunas personas merecen la pena.

 

No comments:

Post a Comment