Monday, September 17, 2012

Despierto en el centro..


Despierto en el centro de la ciudad y empiezo a  recordar las memorias del noche pasado…
Anoche, yo fui a la casa de una amiga nueva. Ella me invitó a su casa para conocer a sus padres. Ella dijo que la comida de su madre fue que te mueres . No podía esperar para una noche divertida y la comida gratis fue una extra. Cuando yo llegué a la casa, mi amiga abrió la puerta con una gran sonrisa. Ella dijo que la cena estuvo en la mesa. Caminé entre el comedor, pero no veía los padres.
-          ¿Donde están tus padres? Yo pregunté.
-          ¡Están aquí, di hola! Ella respondió.
¡Ella fue loca! Necesité salir, y rápido. Pero no puedo porque ella fue bloqueando la puerta.
-          Bebe esto. Ella dijo.
-          Bueno, pero no siento bien, entonce necesito salir después de la bebida.
Bebí la bebida extraña muy rápido, despedí, y corrí. Llegué a la ciudad y me senté en el banco para pensar sobre mi amiga muy loca. Ella parecerá tan normal en la escuela. Ella fue inteligente, graciosa y muy simpática. ¿Quién sabía que ella fue demente? De repente me sentí muy enferma en la cabeza. ¡La bebida! Sabía que este fue mala, pero no podía hacer nada. Me desmayaré…

No comments:

Post a Comment