Sunday, April 15, 2012

Saving Private Ryan

La película de Saving Private Ryan es muy buena. El argumento es muy interesante y apasionante. Los actores principales son únicos, comicós, y fuertes. Este cuento es de un pelotón de hombres (Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Adam Goldberg, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, y Jeremy Daives.) que invade la Playa de Normandy. Ellos reciben un mensaje, es de un soldado llama James Ryan. Todos los hermanos de James Ryan murieron en batalla. Estos hombres necesitan ir en lo profundo de Alemania y salvan James Ryan. Muchos de los hombres murieron pero en el fin salvaron a James Ryan. Hay mucho acción y explosiónes, es tan padre. Mi cáracter favorito es John Miller (Tom Hanks). Todo los cáracteres son interesante pero Tom es mi favorito. Los actores me hacen compadecer los personajes. Yo estaba muy tristes cuando los soldados murieron. El director hizo los escenas muy realistas y como guerra real. Mi escena favorita es la escena del francotirador. Es MUY epico. La película ganó cincuenta y cuatro premios, es el cuadragéssimo en IMDB mejor película, y el sexto en IMDB mejor película de guerra. Ve Saving Private Ryan.

No comments:

Post a Comment