Sunday, April 15, 2012

long overdue


¿Qué es el significado de la vida? Cuando yo vi una persona mira a mi, él o ella no ve mis calidades o mi personalidad, solamente un gnomo. HAY MÁS SER UN GNOMO. Requiere mucha fuerza, pero una fuerza específica. ¿Te parece que me gusta llevar esto sombrereo rojo? Entonce, me gusta mi sombrero, pero otros gnomos tienen vergüenza. Ellos piensan que el sombrero roba orgullo. Tambíen, ¿te parece que me gusta vivir en una clase? La mayoría vive en los jardines, jardines bonitos con flores rosadas, azules, rojas, moradas, anaranjadas, amarillas, y blancas. La mayoría vive con los abejorros amables y los gazapilos lindos…yo vivo con estudiantes, con mocosos. Quizás soy amargado, pero tengo derechos y tengo la intención luchar para los. ¡Qué viva el gnomo!
(mi padre)

No comments:

Post a Comment