Tuesday, April 3, 2012

r+j

Diario #6 R+J
Lo siento, pero olvidé mi tema para el diario número
seis, y por esta razón, yo escribí por
Romeo y Julieta, y mas específicamente de la película del director Baz Luhrmann
que hace esta película en mil novecientos noventa y seis. Me gusta mucho la
película de Luhrmann y su versión de Romeo y Julieta por muchas razones.
Primero, y esto es más importante es porque tiene Leonardo di Caprio más joven.
Punto. Esta razón quizás es más importante de las otras, pero por el motivo de
este diario, quiero dar más razones. Pero en realidad, Leonardo di Caprio es
perfecto para el personaje de Romeo. El público puede sentir la pasión en sus
ojos. Segundo, me gusta como él puso un poco de un toque moderno. Esta película
no es como West Side Story, porque tiene el original aspecto de Shakespeare integrado
en la raíz. Tercera, está película esta hecha muy bien porque ha incorporado muchos
aspectos diferentes de las películas. Pero otra vez, Leonardo di Caprio hace la
película estupenda!!

No comments:

Post a Comment