Friday, August 31, 2012

Mi Verano

Yo trabajé mucho este año. Durante el verano, yo trabajé a Village Center for the Arts por su programa de arte. Yo enseñe a niños de 7 a 14 años como pintar, dibujar, y más. Yo hice esto durante cuatro semanas. El próximo verano, yo voy a ser pagado, pero por la mayoría del verano, yo solo tuve quince años. Este año solo estaba por voluntario, pero eso significa que he terminado mis horas de trabajo communitario. También yo fui a Norte Carolina para visitar mi familia por una semana. Yo fui a la playa con mi prima muchos veces. Yo lei muchos libros para escuela, y tambien otros libros solo porque yo quería leer. Por mucho del verano, solo yo me sentaba en el sofá y miraba películas. Nosotros tenemos muchos cumpleaños durante el verano en mi familia, y yo fui a muchos fiestas del cumpliaños para todos los miembros de mi familia. Yo, mi hermano, mi tio, mi prima, y mi abuelo todos tienen cumpleaños en el verano. Durante este verano, yo trabajé, yo fue al Norte Carolina, leyé, fue a fiestas del cumpleaños, y me divertí con mis amigos. Tuve un buen verano, pero un verano muy ocupado.

No comments:

Post a Comment