Thursday, August 30, 2012

Mi Verano Divertido

Este verano, fui a Inglaterra para visitar a mi familia. Volamos a Manchester porque los JJOO estaban en Londres. Primero, pasamos tiempo en Ambleside en el Distrito del Lago antes de manejar a mis parientes. Estoy seguro que la proporción de la población de ovejas a humanos es 3:1. ¡Hay tantas ovejas! Seguramente están planeando dominación del mundo.
 Cuando llegamos, mi tía había alquilado un castillo hinchable para mis primitos que tiene 8 y 5 años, pero mis primos mayores (y mis tíos y tías) querían usarlo también. ¡Mi tía pagó £10 más de seguros para que pudiesen usarlo!

Mi abuela también compró una perrita que se llama Dulce de Azúcar. Es un border terrier de tres meses. A mi primo muy viril (tiene capacitación del ejército) le gusta jugar con Dulce de Azúcar porque él es un blandengue. De repente, ¡Dulce de Azúcar le mordió la nariz! Toda la capacitación en el mundo no pudo prepararlo para la ira grande de una perrita.

Finalmente, nos gustó ver los JJOO en la tele y aprender los nombres extraños de los atletas. Había un atleta de trampolín chino que se llama Dong Dong. Otra se llama Anna Dogonadze. Es alemana.


 

No comments:

Post a Comment